VERDAD IRREFUTABLE.
- Jasser Manjarrez
- 18 oct 2022
- 2 Min. de lectura
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24
Buenos dias, que la bendición del Padre este sobre sus vidas.
Las verdades de Dios son irrefutables, pero por más que el mundo se ha encargado de buscar la forma de negar lo que anuncian las escrituras, cada día se enteran y dan por hecho lo que un día el hijo de Dios hizo. La ciencia avanza, pero se está encontrando con evidencia tangible de la existencia de un Dios sobrenatural. El único camino que nos puede conectar con una vida mejor, placentera y eterna.
El hombre está lleno de formas, creencias y costumbres que lo llevan a vivir en su libre albedrío, negándose a la realidad palpable de la existencia de un Dios que un día murió y resucito para pasarnos de muerte a vida. Por ende, creo que nosotros mismos no estanos negando a esa posibilidad de vivir en esa realidad donde el tiempo no cuenta, donde el amor reina y la vida nunca se esfuma. Pero esta realidad es para todos, pero no todos somos capaces de creer en sus verdades y mientras la incredulidad gravite en nuestras vidas jamás podremos hacer parte del plan de salvación.
Mis amados, estamos cargando con un cúmulo de sentimientos, deseos y vanidades que nos impiden conectarnos con ese llamado constante que el cielo nos está haciendo, todos los días Dios habla, pero nuestros sentidos cauterizados nos impiden poderlo escuchar. La misma naturaleza anuncia su regreso, la misma ciencia da el aval de la credibilidad de su palabra, nuestras mismas circunstancias anuncian que cada sílaba escrita y dicha por Dios son una realidad irrefutable, por lo tanto, nuestra salida más oportuna es vivir y creer en su palabra.
Necesitamos creer en cada promesa, teniendo la certeza que lo que un día se anunció será una realidad, vivir para Dios no es un asunto de religión, sino la forma en como nosotros vivimos en la tierra, pero conectados con el cielo. El cielo no es un ligar físico al que vamos después de morir, sino un ámbito espiritual al que tenemos acceso, apenas nos unimos a Jesús.
Este es el camino; JESUCRISTO es el único camino que nos puede conectar con esta realidad, por ello, dispón tu corazón y recibe cada palabra sembrada en tu vida, porque el creer en ellas puede conectarte con una nueva realidad. La puerta está abierta, pero muchos de nosotros estamos lejos de entrar por ella, pero hoy puede ser uno de esos días donde nuestros pasos de fe no conecten con su voluntad.
Camina sin preguntar, camino sin ver, pero camina sabiendo que los brazos de PAPÁ son los que te direccionan a un encuentro eterno donde la vida misma será el sol que alumbre tus días. No pierdas un día más y dile: entra en mi vida para siempre Dios.
Bendiciones y comparte con alguien más...
Comments