UN AMIGO NO TRAICIONA.
- Jasser Manjarrez
- 3 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él; Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar. SALMOS 55:12-13.
Buenos dias, que la bendición del padre este sobre sus vidas.
La palabra traición se refiere al acto o conducta de deslealtad o falta de compromiso que existe entre dos o más involucrados, además esta palabra se origina del latín traidito que significa traición, es decir, acción que conlleva a quebrantar la confianza. Quizás, alguno de nosotros hemos experimentado en algún determinado momento de la vida el dolor y la decepción de sentirse traicionado, y por supuesto que ha de ser doloroso el hecho de sufrir una deslealtad por alguien a quien considerábamos un amigo o un hermano. Sin embargo, así como nosotros hemos llegado a experimentar este suceso, Jesús también lo vivió.
La biblia relata la historia de un hombre llamado Judas, este fue uno de los discípulos de Jesús que tuvo la oportunidad de convivir con él, conocer lo que hacía, escuchar su palabra y comer en la misma mesa del maestro. Sin embargo, es increíble pensar que uno de sus amigos, que fue testigo de todas las maravillas y prodigios de Jesús, lo hayan podido conquistar las maquinaciones de satanás a tal punto de entregarlo a manos de los que ansiaban su muerte. Mis amados, lamentablemente “ASÍ MISMO FUE” pues dicen las escrituras que una noche, una tropa de hombres armados hasta el cansancio entraron en búsqueda de Cristo, quien no había cometido ningún delito, pero fue vendido por uno de sus amigos quien con un beso lo entrego y por un par de monedas se vendió.
Amados, hoy en día no estamos exceptos de vivir la misma situación que Jesús padeció, pues sin duda alguna, el mundo está lleno de traición, de mentiras y engaños, pero la única persona que no traiciona, no miente y no engaña se llama Jesucristo, por eso, es mejor tenerle a él como amigo, como padre y como el mayor consejero que podamos tener. Por ende, si hasta el día de hoy has sentido que necesitas perdonar y liberar todo lo que oprime tu corazón, entonces acude a Jesús para que pueda vendar tus heridas y te permita vivir en completa paz, recuerda que Jesús es experto en esto, pues aun sabiendo que Judas lo entregaría él lo dejo participar, con él en la última cena, porque sabía que la acción que este cometería lo iba a conducir a cumplir su propósito.
Así mismo, toma las cosas por el mejor lado posible para que tu corazón no se llene de resentimiento y actúa como lo hizo Jesús, pues quizás la traición de tu amigo te conduzcan a tu propósito, al propósito que Dios ha diseñado para ti, pero antes bien, recuerda que Jesús puede ser el mejor amigo que puedas tener y en Él podrás ser tú, tal y como eres sin miedo a que te falle o te dé la espalda, recuerda que murió por ti para darte libertad y salvación, por lo tanto, no solo te ama como padre, ni como un hermano, sino como un león feroz, como nadie puede llegar a amarte.
Bendiciones y comparte con alguien más







Comentarios