FUEGO QUE CONTAGIA
- Jasser Manjarrez
- 8 sept 2022
- 2 Min. de lectura
El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones. Salmos 33:11
Buenos dias, que la bendición de Dios sea sobre tu vida.
En esta mañana queremos enlazar esta palabra con ese llamado que de alguna forma todos tenemos de parte de Dios en la tierra. Una vez podemos comprender y caminamos con amor en nuestra asignación, el propósito desata pasión, y mueve a otros con fuego en el interior. Quienes no tienen propósito no tienen la fuerza espiritual necesaria para mover a otros y ejercer liderazgo.
Por eso el ingrediente fundamental para que nuestro propósito conecte a gente que necesita conocer la verdad y el camino que nos conduce a la salvación, es una vida rendida a sus pies, no como Martha afanada, sino como María, dedicada a la mejor parte, servir y adorar a su Señor.
El liderazgo es algo que se desarrolló con el tiempo, por eso siempre que hablamos de liderazgo podemos pensar que debemos tener un cargo en específico, o algo reconocido por otros. Y si bien Dios pone personas en lugares de autoridad, vemos como siempre antes estos fueron forjados desde lo cotidiano, en las pequeñas cosas, para luego promoverlos y exponerlos delante de multitudes. Liderazgo es influencia, ejemplo de constancia, dedicación y amor.
David, el joven conforme al corazón de Dios, fue entrenado como un guerrero mientras cuidaba el rebaño de su padre. Nunca imaginó que pelear contra el oso y el león lo prepararía para derrotar al gigante, transformarse en el libertador de su nación y próximamente el rey de Israel. Pero los planes del SEÑOR se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados.» Salmos 33:11 NTV
La edad no determina los propósitos de Dios, solo nos da distintas perspectivas. Ya que si te alineas al diseño de Dios en tu vida vas a cumplir el propósito de Dios tengas la edad que tengas. No menosprecies la temporada en la que estas, no caigas en comparación con los demás, Dios pensó cada uno de tus días, Él puede usar incluso tus heridas para sanar a otros.
Tus errores del pasado solo son piezas que te fortalecen en tu propósito, todo lo que viviste ayer era la plataforma que el cielo usaba para llevarte a sus pies. Entonces entendemos que bajo las manos de Dios estamos y no podemos huir del maravilloso plan y propósito que tenemos todos en la tierra.
Toma tu manto y sigue remando, porque el mismo que te llamo un día es el que te sostiene todavía. El propósito de Dios te cubre.
Bendiciones
Bendiciones..







Comentarios