ENTENDIDOS EN LOS TIEMPOS.
- Jasser Manjarrez
- 14 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Daniel 12:3
Buenos días, que la bendición del padre les acompañe siempre.
Los tiempos que estamos atravesando no son nada fáciles, cada día vemos como la perversión, el odio y el rencor cobran fuerza tratando de sumergir a un mundo en sus tentáculos, llevándolo a la más horrenda perversión. Por eso, la biblia dice que el amor de muchos se enfriará provocando que hombres amadores de sí mismos se levanten. Esto es la vía contraria de lo que Dios anunció, dándonos a entender que la capacidad de amar va a depender del valor y respecto propio que cada uno se tenga.
Mis amados, hoy más que nunca necesitamos ver y entender para donde vamos, porque el que no tenga claridad del camino que labra el cielo se perderá en el desierto tratando de encontrar una salida con sus propias fuerzas. Es tiempo de ver lo que el cielo nos está anunciando, es tiempo de escuchar la dirección que se nos está ordenando, es tiempo de alistar el equipaje siendo entendidos de todo lo que está sucediendo, porque solo los que anden en luz podrán afrontar los tiempos que nos esperan.
Muchos han perdido sus lámparas, muchos han perdido la fe y las ganas de vivir, pero hoy queremos decirles que HAY ESPERANZA EN CRISTO, hay esperanza para aquellos que en Él esperan, porque el padre ha preparado un camino no fácil, pero su final será placentero. El reflejo de lo que nos espera no se evidencia con los ojos vendados, no se evidencia caminando en la dirección incorrecta, no se evidencia lejos de su presencia, sino conectados a la fuente de vida. Esta es la única forma de entender que en el mundo tendremos aflicciones, pero debemos confiar porque Él venció. ( Juan 16:33)
Tengan paz y confiemos, viviendo a su forma, tengamos los ojos puestos en el autor y consumador de la fe, y aunque este mundo colapse, tengamos la certeza que estaremos seguros porque Él pelea por nosotros. Nunca dejes de confiar y esperar en su voluntad, porque tarde que temprano tus ojos podrán apreciar lo prometido. Seamos entendidos siendo luz para otros, mientras este sistema nos muestra un camino hostil, en Cristo nos espera una vida eterna que ya fue prepara para todos aquellos que en Él creen.
Es tiempo de creer sin preguntar, porque por la fe el justo vivirá, por lo tanto, aunque veas todo derrumbarse, brilla, aunque todo aparezca colapsar, resplandece, aunque nada tenga sentido, tu fe en Dios te hará estar en pie donde muchos cayeron. Cristo no prometió un mundo sin fuego, lo que Él nos prometió era que estaría con nosotros hasta el fin del mundo.
Resplandece en medio de un mundo que se envuelve en la oscuridad.
Bendiciones y comparte con otros.
Comentarios