EN MI CASA HAY PROFETA.
- Jasser Manjarrez
- 22 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo. Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán. Génesis 6:18-19
Buenos día, que la reedición del padre este sobre sus vidas.
Es maravilloso revisar la historia y darnos cuenta de que los planes eternos siempre han reposado sobre una familia. Para el cielo la familia tiene un valor incalculable, para Dios es importante que cada miembro de tu hogar pueda conocer el único camino que los conecta con la vida eterna. Aunque la historia fue difícil para nuestros antes pasados, fue la base de una familia que alcanzo el nuevo plan con la humanidad.
Cuando el mundo entero rechazo el llamado que el cielo tenía para ese tiempo, donde la maldad se había apoderado de los habitantes de la tierra y su corazón estaba inclinado de continuo al mal, Dios encontró una familia que sería obediente a su voz por encima de las circunstancias. La base del nuevo plan del cielo nació con una familia, por eso, no menosprecies los padres y hermanos que tienes, nunca reniegues de la familia que Dios te entrego, porque cuando el cielo pensó en tu propósito escogió el ambiente correcto donde encontrarías lo necesario para crecer y conectarse con su voluntad.
Por eso, queridos todos los días vemos como se levantan edictos en contra de la familia, por eso, de forma constante, vemos como la familia es bombardeada con el único principio de quebrantar y romper las raíces y diseños para los cuales fue creada. Tu familia y mi familia es una puerta de bendición, tu familia y familia es la llave que va a usar el cielo para traer refrigerio a la tierra. En mi casa y en tu casa hay pastores, profetas, evangelistas y maestros; por lo tanto, profetizamos que los propósitos que duermen todavía en casa, se levantan a servir al señor.
Mis amados muchos hemos creído que la base de la felicidad es el dinero, o que nuestras mayores bendiciones dependen de lo que podamos tener en una cuenta bancaria, este mundo nos ha engañado con eso, pero para lo que vivimos por fe, la mayor bendición que podemos tener es una familia que sirve a Dios. Tu casa no está desierta, tu casa no va a morir, tus hijos no serán esclavos toda la vida, porque mientras tengamos vasijas con aceite veremos al cielo obrar con poder a nuestro favor.
Ruge, papá, mamá, hijo u hermano, porque mientras una gota de aceite viva en nosotros será suficiente para vencer, no creas que no tienes nada, porque tu casa está llena de propósitos, ministros, ministerios y es Jehová de los ejércitos quien pelea por ella. RUGE Y PELEA PORQUE TU FAMILIA LE PERTENECE A DIOS, por eso levanta tus manos y profetiza que lo que está muerto vive para su gloria
Ya nos somos huesos secos, ahora somos un ejército que pelea y guerrea por lo que Dios dijo de nosotros. Ruge querido.
Bendiciones...







Comentarios