top of page

EL SOPLO DE LA VIDA.

  • Foto del escritor: Jasser Manjarrez
    Jasser Manjarrez
  • 28 sept 2022
  • 2 Min. de lectura

Cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. SANTIAGO 4:14


Buenos dias, que la bendición del padre este sobre sus vidas.


Cómo seres humanos estamos llenos de tantos sentimientos que llevan aferramos a nuestros familiares, hijos y a otro cúmulo de cosas que terminan siendo significante para cada uno de nosotros. Creo que el ciclo de la vida siempre termina por hacernos una mala jugada, porque desgastamos nuestros años en tantos planes y sueños que nunca nos preparamos para morir. Tenemos la capacidad de aférranos a unos años efímeros y pasajeros que no apreciamos el sentido de la eternidad.


¿Pero quién se quiere morir?, Nadie, pero como terrícolas tenemos que saber que tarde o temprano nuestros días dejarán de ser suspiro que alienta nuestros pasos para convertirse en oscuridad que se apaga en el ocaso. Nuestros años de vida se van como agua entre las manos y cada visita de un nuevo año trae consigo un nuevo inquilino. Los años se nos van y la decisión que nos conecta con la eternidad no la queremos aceptar, hemos valorado más lo terrenal que lo celestial y mientras tengamos esta concepción solo seremos como luz que por un tiempo se enciende, pero tarde que temprano se tiene que apagar.


Mis amados los días pasan rápido y nuestros años traen consigo señales que nos demuestran que pronto la juventud partirá para convertirse o vestirse de recuerdos que solo habitan en lo más profundo de ser. Por ello, el procrastinar no siempre será la mejor decisión que podamos tomar, mañana puede ser el último día gris que tus ojos puede ver. Por lo tanto, comprendamos que nuestros dias en la tierra es la oportunidad que Dios nos brinda para que nos podamos conectar con su voluntad. (Juan 14:6)


¿Pero qué podemos hacer?, vivir sabiendo que existe una vida mayor para la cual nos debemos preparar. Por esto pienso: que la vida misma es una preparación para vivir por la eternidad. Nos desgastamos tanto en los años pasajeros y efímeros que menospreciamos el tiempo donde los años no son causa de tristeza, sino de plenitud y grandeza.


Por esto es importante morir sabiendo la verdad, que vivir sabiendo la verdad sin hacer nada para cambiar. Querido amigo, tus años pronto pasarán y dejarán de ser y el único que tiene el poder de CAMBIAR EL RUMBO DE TU ÚLTIMA INSTANCIA SE LLAMA JESUCRISTO. Permite que sus planes se apoderen de tus días y vive no para un deleite personal creyendo que es lo único que te vas a llevar, mejor vive sabiendo que tu vida es un perfume que agrada al creador.


Bendiciones y comparte con alguien más...

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

+ALREINO 
AMOR & FUEGO

3016472823

  • facebook

©2019 por +ALREINO.

bottom of page