top of page

EL PODER DEL EVANGELIO.

  • Foto del escritor: Jasser Manjarrez
    Jasser Manjarrez
  • 29 ago 2022
  • 3 Min. de lectura

Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió. HECHOS 7:58-60


Buen día, que la bendición y el amor del padre sea sobre todos nosotros.


A diario se continúan sumando personas a la lista de cargas de opresión que surgen cotidianamente. Pues, para nadie es un secreto que las dificultades han sido las plataformas que más han catapultado al ser humano a llevar una vida sin sonrisas en sus rostros, sin esperanzas, y con el corazón lleno de agobio.


Sin embargo, si miramos desde otro punto de vista, existen quienes se ahogan bajo su propia condición, pues mientras algunos buscan salir de sus tristezas, hay quienes nadan constantemente en un orbe de fantasía donde creen llenar sus vacíos alcanzando éxitos profesionales, adquiriendo bienes terrenales, e incluso, llevando una vida estable económicamente, pero, el problema de todo esto radica en que, de nada nos sirve tener posiciones o posesiones en el mundo si estamos lejos de la voluntad y el propósito de cristo, porque aunque todo esto esté bien, se hace sumamente necesario confesar con nuestra boca que Jesús es el señor y fuera de él no hay quien salve, ni riquezas, ni tenencias.


Amados, el señor tiene el poder suficiente y absoluto para salvar y restaurar a todo el que acceda conocerle, pues la biblia me enseña que Esteban uno de los discípulos de Jesús fue apedreado por causa del evangelio, y cuando este se hallaba tendido en el suelo oro en el último instante pidiendo a Dios misericordia por todos aquellos que le estaban arrebatando la vida injustamente, sin embargo, mientras él invocaba el nombre de Dios, en medio de la multitud se hallaba Pablo de Tarso, quien en su momento fue uno de los que se levantó en contra del evangelio, lo realmente tremendo es ver como la oración de Esteban minutos antes de morir, alcanzo cumplimiento tiempo más tarde en la vida de Pablo, pues este no solamente logró la conversión a futuro, sino que además también murió defendiendo su doctrina.


Señores, el apóstol Pablo, experimento en su vida el poder del evangelio, y lo más sustancial es este tiempo, es saber que este mismo poder sigue vigente para todos, con el único fin de sanar, libertar, justificar, y transformar la vida del hombre, por esta razón; tener siempre presente que el evangelio es poder de Dios para que podamos seguir creyendo, predicando, y profesando del amor de Cristo.


Amado, Jesús ya pago el precio para que tu alma pueda tener paz, pues a pesar de que vivió la muerte más cruel, a lo lejos vio el galardón y pudo ver millones de personas siendo libertadas, sanadas, restauradas y amadas, teniendo en cuenta que su único pensamiento fue morir para devolverle la vida a aquellos que se encontraban sin esperanzas, y lo único que pide de nosotros es creer en él y en el poder de su sangre, solo así entonces tu vida tendrá un nuevo sentido y hallaras el propósito por el cual has nacido, porque no solamente naciste para ser un profesional en la tierra, sino también para trabajar en el reino de Cristo cultivando tesoros en los cielos donde la polilla y el orín no corrompen.

Bendiciones...

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

+ALREINO 
AMOR & FUEGO

3016472823

  • facebook

©2019 por +ALREINO.

bottom of page