COMUNIÓN CON DIOS
- Jasser Manjarrez
- 13 sept 2022
- 2 Min. de lectura
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. S. Juan 14:21
Buenos dias, que la bendición del padre este sobre sus vidas.
Las tres personas en la Trinidad son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada una es diferente a la otra, así como cada uno de nosotros es un individuo. Dios desea revelarse como una persona; Él se revelará a sí mismo, y es nuestro santo llamado entrar en esa comunidad con Él.
Dios desea inmensamente esa relación con la humanidad, pero el pecado se interpuso entre los seres humanos y Dios. Incluso un cristiano, quien piensa que conoce a Dios, a menudo tiene gran ignorancia e incluso indiferencia a esta relación personal de amor hacia Dios.
Las personas creen que, al convertirse, sus pecados son perdonados, que Dios los acepta, así ellos pueden ir al cielo, y que deben tratar de hacer la voluntad de Dios; pero les es extraña la idea que deben y pueden tener cada día una comunidad con Dios, así como un padre y su hijo en la tierra tienen complacencia al estar en comunión.
Dios nos dio a Cristo, Su Hijo, para traernos hacia Él. Pero esto solo es posible cuando vivimos en una estrecha relación con Jesucristo. Nuestra relación con Cristo descansa en su profundo y tierno amor por nosotros. No somos capaces de ser recíprocos a ese amor por nosotros mismos, pero el Espíritu Santo hará el trabajo en nosotros. Por eso necesitamos separarnos cada día del mundo y tornarnos en fe hacia el Señor Jesús, así Él puede verter Su amor en nuestros corazones (mira Romanos 5:5), y seremos llenos con un gran amor por Él.
Creo que existe una urgencia espiritual en el mundo entero y la única forma de poderla saciar es que cada persona tenga un encuentra y relación personal con su creador, la única forma de que nuestras vidas puedan entrar en un orden correcto es que nuestras vidas graviten en hacer su voluntad eterna. Muchos queremos crecer y ser portadores de su poder, pero sin ningún tipo de relación y este nunca será el orden correcto.
Anhelamos y busquemos de esa relación constante para que nuestros pasos puedan ser direccionados conforme los pensamientos del padre. Que nuestro ser solo tenga una intensión, ser dependientes de la voz y voluntad del creador.
Querida alma, medita tranquilamente en este pensamiento. Tómate tiempo para creer en esta comunión personal. Dile a Dios de tu amor. Dile: "Señor, Tú me has amado profundamente, por lo tanto, deseo sinceramente amarte sobre todo lo demás".
Bendiciones..







Comentarios